loading spinner

Información sobre el envío

Actualmente trabajamos con empresas de transporte como GLS y SEUR.
El servicio de entrega que usamos es de 24 horas en península, es decir, una vez efectuado el pago, al día siguiente hábil recibirá su pedido a lo largo del día.

Así figura el acuerdo con las agencias de transporte. Un 98% de nuestros pedidos se entregan al día siguiente en península, a lo largo de todo el día, aunque por fuerzas mayores o circunstancias de la agencia y ajenas a nosotros, puede demorarlo un día más. Es poco probable y, por nuestra parte, su pedido siempre sale de nuestra oficina.

Usaremos la agencia que mejor trabaje en su zona!

 

Puede consultar en el siguiente enlace el seguimiento de su pedido. El número lo encontrará en el mail que recibirá cuando el pedido haya salido de nuestro almacén:

https://www.gls-spain.es/es/ayuda/seguimiento-envio/

Revisa que el embalaje, envoltorio, caja y productos no estén dañados por la entrega. Contamos con un seguro de transporte que te cubre ante golpes o desperfectos. Si NO nos lo comunicaras en un plazo de 24 horas de su recepción, no podremos abonártelo.

 

PORTES PENÍNSULA: Portes gratuitos para los pedidos que su importe supere los 300€. Para una cantidad menor se cobrará un cargo de 5,90 IVA incluido.

PORTES BALEARES: Portes gratuitos para los pedidos que su importe supere los 500€. Si el volumen o el peso son excesivos podríamos aplicar un recargo en factura. Entrega la agencia de transporte SEUR. Puede haber una demora de 2 a 3 días hábiles por parte de la agencia, ya que a veces los barcos que trazan el destino hacen demorar un día. Por lo general, la entrega suele hacerse en dos días hábiles.

 

En los pedidos internacionales pueden producirse impuestos, tasas o aranceles que no están incluidos en el precio total. Enviamos a todos los países, tenemos muy buenas tarifas para la Unión Europea. Consulta el precio para según destino y kilos del envío.

 

Procedimiento de los pedidos

Si disponemos del stock de su pedido, podemos mandárselo en el mismo día, una vez haya efectuado la transferencia y conste el pago antes de las 12 horas.

Si no disponemos del stock de su pedido o parte de él, le avisaremos con los días de demora para que usted pueda decidir si lo mantiene o lo anula.